Secretaría de la Hacienda Pública.- La reunión de trabajo de los jueves en las oficinas de la Hacienda Pública regresó a sus actividades luego del período vacacional de Semana Santa. Se retomaron, como ya es costumbre, con gran participación ciudadana de varios estados del país, asistieron de estados como Baja California Sur, Estado de México, Puebla, Aguascalientes y de la capital del país.Durante la reunión el Secretario de la Hacienda Pública abordó temas de interés nacional, contrastando las políticas publicas del Gobierno Legitimo en el sector económico con las que sostiene el gobierno usurpador, recalcando que sigue siendo evidente que la administración calderonista no busca servir al pueblo sino servirse de él.
De igual manera se trató el tema de la Banca Social, proyecto que empieza a rendir frutos no solo en gente de la ciudad de México sino de los distintos estados que conforman la República Mexicana.
Finalmente se presentó el pan de caja "Mi General", así como otros productos alternativos elaborados a base de soya y cacao.



















