El Lic. Mario Di Costanzo ha planteado que:
LOS EX CONSESIONAROS DE CARRETERAS RESCATADOS ESTAN IMPEDIDOS POR LEY PARA VOLVER A SER SUJETOS DE TENER UNA CONCESIÓN. Aquí la nota.
Los medios con relación a la información anterior han publicado las siguientes notas:
Más de $100 mil millones, sólo a intereses del rescate carretero
El monto principal de la deuda pública asumida creció 206%, al pasar de $58 mil 163 millones en 1997 a 178 mil 289.3 millones a fines de 2006, según informes de la Secretaría de Hacienda
La banca de desarrollo duplicó utilidades en un año: CNBV
LOS EX CONSESIONAROS DE CARRETERAS RESCATADOS ESTAN IMPEDIDOS POR LEY PARA VOLVER A SER SUJETOS DE TENER UNA CONCESIÓN. Aquí la nota.
Los medios con relación a la información anterior han publicado las siguientes notas:
Más de $100 mil millones, sólo a intereses del rescate carretero
El monto principal de la deuda pública asumida creció 206%, al pasar de $58 mil 163 millones en 1997 a 178 mil 289.3 millones a fines de 2006, según informes de la Secretaría de Hacienda
La banca de desarrollo duplicó utilidades en un año: CNBV
Unos $70 mil millones de obligaciones que eran de estas instituciones se cuentan entre los pasivos de deuda amplia del gobierno federal, donde están los rescates bancario, de carreteras e ingenios
Contraviene la ley, permitir que ex concesionarios concursen otra vez
La decisión del gobierno federal de abrir a toda empresa, incluidas las que transfirieron pasivos al Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa), la posibilidad de participar en la reprivatización de carreteras puede contravenir disposiciones de la Ley de Protección al Ahorro, que establece que personas o empresas que se beneficiaron del rescate bancario están impedidas de concursar para obtener nuevas concesiones.

















